FR ES

Oráculo ¿Qué es?

Empezamos por el principio antes de darte una pequeña sorpresa, quiero explicarte en qué consiste un oráculo y despejar tus dudas.

El oráculo son cartas desde donde se abre un canal de comunicación con el universo, en ellas hay frases escritas para ti. Consiste en acercarnos a la intuición y comprende a través de las cartas para que nos sea más fácil de entender.

¿Qué me lleva a tener un oráculo?

La necesidad de una Guia, de un sostén, de confiar, de obtener respuestas que me den la certeza o claridad en aquello que me inquieta o simplemente el tener un mensaje positivo cada día con el que mantener mi energía en la mayor vibración posible.

¿Quién puede trabajar con los oráculos?

Cualquier persona puede empezar con ellos, mi recomendación siempre es que comiences a trabajar con el oráculo de manera continuada, no lo abras el primer día y los dejes olvidados debajo del cojín.

¿La razón? Porque empiezas hacerles preguntas, al final tu mente se va a abriendo a ellos, a ese nuevo canal de comunicación, lo entenderás mejor y más rápido y no costará tanto el interpretar que es lo que te quiere decir el universo, en realidad, tu estado de conciencia.

¿Por cuál empiezo?

Aquí no te puedo decir empieza por este, que es la base de todos, hay muchos tipos de oráculos y muchas veces creo que son ellos los que aparecen en nuestra vida cuando más lo necesitamos, o simplemente cuando lo cojas, sentirás mayor vibración con uno más que con otro.

¿Qué conseguimos con el oráculo? 

Al final lo que consigues con el oráculo es conectar con aquello que es para ti, la ley de la atracción que muchas veces está bloqueada por creencias limitantes, bloqueos, los juicios que hacemos constantemente.

Así que si nos liberamos de todo ello que nos atenaza, tomaremos conciencia de nuestro yo y te abrirás a  un camino de fluidez y hará que te sientas mejor y te permitirás conocer tu esencia.

¿Cómo distingo el tarot del oráculo?

El tarot necesita de una interpretación de la carta, es decir, alguien que haya estudiado y sepa explicarte el significado de cada una de las cartas, mientras que el oráculo, te muestra la imagen ya con una frase que tu sabes interpretar por ti misma, solo tienes que leer la frase y si quieres saber algo más los oráculos vienen como con un “manual de forma de uso”aparte para ampliar un poco más de información.

Este último se convierte en una herramienta como te contaba antes de autoconocimiento, autoayuda en un determinado proceso en el que te encuentres.

Protocolos oráculo

Son las formas en las que podemos utilizar los mensajes que recibimos del universo, por ejemplo una afirmación la podemos repetir tres veces al día y recordarlo con la imagen que nos inspire y si lo acompañas con el aceite esencial ayudas a la parte más emocional.

¿Cómo empezar con el oráculo?

Lo primero que yo hago es barajar las cartas para pasar mi energía a las mismas, necesitas estar concentrada cuando estás haciendo esta primera parte, previamente tienes que haber escogido un buen sitio en la casa, en el que te encuentres en armonía y que veas que no te van a interrumpir.

Mientras estás en el proceso de mover las cartas puedes recurrir a visiones, o mensajes que te puedas decir para después poder hacer la lectura más fácilmente.

Deja el oráculo encima de la mesa, y extiéndelo, elige una carta, y lee la frase que aparece en ella e interiorízala, como te he comentado antes si necesitas saber un poco más sobre la carta u orientación tienes un “manual” que acompaña el oráculo.

¿Pero y la sorpresa que nos has dicho al principio dónde está?

Aquí llega, redoble de tambores, las personas que estamos al frente de Almas Esenciales hemos creado dos oráculos que saldrán a la venta el 23 de Noviembre.

Pilar Merino
Pilar Merino
Post relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Últimos post

¿Hablamos?
1
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?