FR ES

Vistiendo otra piel

Hola, amor ¿Cómo has empezado la semana?

Esta semana nos encontramos hoy martes, me fue imposible centrarme para compartir un ratito contigo ayer lunes.

Estas últimas semanas han sido de gran transformación para mí, de ir cambiando la piel… Estaba llegando al final de un proceso largo de dos años, donde me sumergí en la indagación de mi YO más profundo.

Me he caído y me he levantado infinitas veces, de eso se trata cuando decides vivir desde tu mejor versión, salir de tu zona de confort y entender el para qué de tus pensamientos, actuaciones y emociones.

No es fácil, pero si altamente recomendable si deseas vivir tu vida con conciencia en cada segundo, entender por qué eres como eres, que las bondades que tienes para entregar al mundo.

Así que amiga, te recomiendo que te permitas un cambio de piel, o dos, o tres… hasta que encuentres ese, que es perfecto para ti, a tu imagen y semejanza, aquel que vibra y está en sintonía con tu SER.

Si lo deseas, te ofrezco una mentoría de 30 minutos donde me compartirás tu momento presente y a partir de ahí trazaremos el camino al cambio, para agendar escríbeme aquí.

Y por el momento, es lo que te comparto. Antes de terminar la semana volveré por aquí con algún regalo. Ya sabes lo que me gusta hacerte regalos, además las fechas que se aproximan es tiempo de consentirse un poquito más otros momentos del año.

Te abrazo fuerte, y hasta dentro de unos días.

Pilar.

Pilar Merino
Pilar Merino
Post relacionados

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Últimos post

¿Hablamos?
1
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?