Es un placer compartir contigo…
Hola, amor
Me despido. ¡¡Por ahora… hasta el próximo año, qué lejano suena y a la vez en el momento presente que cerca está!!
Esta es la última newsletter de este 2022.
Cierto es que es tiempo de proyectarse en este nuevo año que va a abrir sus puertas… pero no te voy a aburrir con eso.
Algo que si me gustaría que tengas presente es que de cada situación que te incomode podrás transformarla, que no hay nada que te limite si tú no le entregas el poder para limitarte.
Busca encontrar el para que, de la situación, toma distancia y acoge el papel de observadora, verás como descubrirás que te está diciendo la vida.
Hace días hacía un directo junto a mi compañera Sonia Esqueta de @enmizentro, te lo dejo aquí para que puedas verlo, donde os compartíamos, como un diagnóstico médico nos había impulsado a la transformación y a ser lo que hoy somos, y como vivimos desde la conciencia de unidad.
Y, para terminar, te cuento el ritual de Nochevieja que haré para cerrar como se merece este año.
Deseo, soltar aquello que ya no me es válido en mi camino.
Para ello:
✔️ Utilizaré una vela blanca, que cubriré con el AE de surrender, que es una sinergia de varios aceites esenciales que nos invita a soltar, a trabajar la resiliencia.
✔️ En una hoja blanca, escribiré aquello qué deseo soltar, y agradeceré por todo lo recibido.
Enciende la vela mientras que escribes todo aquello que deseas soltar, una vez terminado, quema la hoja dando las gracias. Deja que la vela se consuma, no la apagues, asegúrate que está en un lugar seguro (yo la dejo en el suelo o en la ducha).
Deseo, limpiar y hacer espacio para todo lo que este año tiene para mí.
✔️ Para esta parte de ritual, ya empecé hace días, decidí vaciar armarios, garaje y limpiar todas las paredes y suelo de cada una de las estancias de mi hogar, empecé desde la parte más alejada de la puerta de casa hasta llegar al salón y de ahí hacia la calle.
✔️ Para ello utilicé, vinagre, sal, y AE de salvia.
✔️ Velas de té de color blanco.
Cada vez que limpiaba una de las estancias, cambiaba el agua y cuando terminaba dejaba la ventana abierta y una vela de té blanca encendía.
Utilizando el agua, el aceite esencial, la vela y la ventana abierta, representa los cuatro elementos.
✔️ Una vez limpia cada estancia, agradece por el espacio y la cogida de todo lo que te ha acompañado durante este año.
Deseo sentirme merecedora de toda la abundancia que me merezco
✔️ Para ello es imprescindible la conexión con mi propósito y no perder el foco que me llevara a desarrollar mi confianza y levantarme una y otra vez, cada vez que la fuerza me falte y la tristeza me invada.
Para ello voy a utilizar:
✔️ Una vela dorada
✔️ AE de Abundancia, sinergia de varios aceites esenciales que nos proporciona confianza para sentirnos merecedoras de éxito, prosperidad y abundancia.
✔️ Hoja blanca
Cubriré la vela dorada con aceite esencial de abundancia y la encenderé mientras escribo una carta el día 31 en donde plasmaré mis deseos y todo en lo que me voy a enfocar en este nuevo año, agradeceré ser quien soy quemaré la carta con la vela, las cenizas las guardaré en un platito hasta que la vela se consuma.
Me gustará leerte si haces el ritual de Nochevieja.
Amiga, gracias por formar parte de esta comunidad.
Te digo hasta pronto, te deseo todo aquello que desees conseguir y te sientas merecedora.
Con Amor
Pilar